A Esto Se Llama "Ladies’ Night" En Betfair Hollywood Park

En Español
Posted 07.05.13 at 10:51

Left to right: Karen Headley, Cecily Evans and Kristine Leahy © Benoit Photo

INGLEWOOD, Calif. (Julio 5, 2013)— En la noche del Viernes las mujeres fueron noticia en la segunda y tercera carreras corridas en Betfair Hollywood Park.

Cecily Evans, una aprendiz de jocketta con 10 libras de descargo, ganó su primera carrera como profesional en la segunda de programa, un evento claiming en el cual Kristine Leahy, presentadora y reportera deportiva para KCBS/KCAL Televisión, se convirtió en la primera mujer haciendo la función de locutor de pista, en Betfair Hollywood Park.

Unos 30 minutos después, la preparadora Karen Headley, hija de Bruce Headley, obtuvo la primera victoria de su campaña cuando el cotizado 3-1 Keep Movin’ derrotó a ocho rivales en un claiming para no ganadores dotado con 20,000 dólares de bolsa.

Leahy, quien previamente trabajó como presentadora y reportera deportiva en Boston, recibió algunas instrucciones previas a la carrera de parte del experimentado locutor de pista de BHP, Vic Stauffer, antes de tomar el micrófono. Ella también hizo la presentación de la cuarta carrera en la última reunión nocturna que tendrá lugar en el histórico hipódromo.

Evans estaba 0-de-18 en la temporada Primavera/Verano antes de conducir a Wrinkle Room, una cotizada 4-1 en un evento en la pista sintética para potrancas y yeguas, sobre 1,300 mts. donde finalmente consiguió derrotar por pescuezo a la 3-5 favorita Rossi Reserve.

Bajando en distancia luego de fallar ante reclamadas de $ 12,500 el 7 de Junio, Wrinkle Room, una 4 años hija de English Channel y entrenada por Matt Chew para su propietario Matthew Nicolas, presionó por dentro a la que finalmente sería su escolta, prevaleciendo en 1:18.96.

Oriunda de Milwaukee, Evans, 27,había experimentado la emoción de una victoria una vez antes,pero ese triunfo en el 2010 fue en una carrera restringida a jinetes no profesionales.

“Yo vine aquí desde Maryland el último año durante el mitin de Del Mar y estuve solamente galopando caballos durante el verano, luego me animé a tratar de volver a correr” dijo Evans. “Me encanta mucho estar aquí. No estoy haciendo otra cosa que aprender “.

“ Jamás pensé empezar a correr aquí y estoy muy contenta de haberlo hecho. En los últimos 400 estaba solamente esperando que alguien viniera de atrás, pero realmente nunca tuve que exigirla a fondo”.

“Yo sólo pensaba ¿Están viniendo? ¿Están viniendo? y creía que iba a tener que trabajar duro con ella, pero siguió tranqueando de muy buena gana y eso fue realmente grandioso. Estoy tan feliz de lograr un triunfo aquí.”

Keep Movin’,que había finalizado octavo de 14 en su debut sobre 1300 mts. el 25 de Mayo cuando era entrenado por Bruce Headley, era solamente el segundo caballo que Headley (Karen) había presentado bajo su responsabilidad. El castrado de 5 años hijo de Cyclotron fue reclamado por Peter Miller luego de su victoria en la noche del viernes.

“Esto es lo que yo había querido hacer desde que estaba en segundo grado’’ dijo Karen Headley, quien ha trabajado para su padre por largo tiempo. “Yo me dije ¿por qué no ahora? Tengo unos cuantos juveniles por salir, nada espectacular.

Categories:

«
August 2013
»
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Media Guide

2013 Spring/Summer Media Guide
2013 Autumn Stakes Supplement

    Category Archives