Clenor Trata De Reivindicarse En El Miesque Stakes; En El Generous, Aotearoa Busca Su Segundo Triunfo En Césped

En Español
Posted 11.27.13 at 2:29

Clenor, buscará reivindicarse en el $100,000 Miesque Stakes el Sábado en Betfair Hollywood Park. © Benoit Photo

INGLEWOOD, Calif. (Noviembre 27, 2013)—Clenor, quien sufrió su primera derrota en los Estados Unidos en la Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf, buscará reivindicarse en el $100,000 Miesque Stakes el Sábado en Betfair Hollywood Park.

El Miesque es el segundo de dos clásicos de Grado III para productos de 2 años, que se correrá el segundo día del anual Turf Festival.

Restringido para potrancas, el Miesque es la cuarta de 10 carreras mientras que el Generous irá como la segunda del programa. La hora de partida de la primera carrera el Sábado será a las 12:30 p.m. Las puertas del hipódromo abrirán a las 9:55 a.m. para el simulcast.

Este también será el cuarto de nueve Sábados durante la última temporada de Otoño, en el que se ofrecerá un pozo garantizado de $150,000 para la Pick Six.

Si el pozo de la Pick Six excede los $200,000, el público aficionado disfrutará de comida y bebidas a sólo $1 y especiales de Happy Hour en el Whittingham’s Pub y Betfair Players’ Lounge.

Adicionalmente, si hubiese un sólo boleto ganador de la Pick Six –apostado en Betfair Hollywood Park o en línea en Television Games Network (TVG) – su propietario ganará como bono un nuevo Prius, cortesía de Toyota of Orange.

De propiedad de una sociedad que incluye a Great Friends Stable, Robert Cseplo y Steve Keh y alistada por Doug O’Neill, Clenor finalizó octava en su última actuación en el Grado 1 del 1ro. de Noviembre.

Una hija de Oratorio en madre Chantarella, por Royal Academy, Clenor había ganado sus previas tres actuaciones, incluso el Juvenile Fillies Turf el 2 de Septiembre en Del Mar y el Surfer Girl el 6 de Octubre en Santa Anita.

Criada en Irlanda por la señora Lucy Stack, Clenor ha ganado tres de siete y $172,799 en premios.

Segunda en ambos, el Juvenile Fillies Turf y el Surfer Girl, Nesso se clasificó 10ma en el Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf. Ella remató a 7 ¼ cuerpos detrás de la ganadora Chriselliam luego de venir en la delantera marcando 43-1.

De propiedad de Amaty Racing Stables y entrenada por Vann Belvoir, la potranca por Roman Ruler en madre Devotedness, por Anet ha ganado 1-de-4 con $49,800 en premios.

Savings Account salió de perdedora por nariz sobre la pista de césped de Betfair Hollywood Park en la distancia del Miesque el 8 de Noviembre.

Entrenada por Tom Proctor para los colores del Heider Family Stables LLC y Craig Bernick, la tordilla hija de Medaglia d’Oro en madre Song Wild Hoots, por Unbridled’s Song, tiene un triunfo en tres actuaciones y $28,290 en sumas ganadas.

Love In the Desert probará mayor distancia luego de finalizar cuarta lejos en su debut en los Estados Unidos dentro del Juvenile Turf Sprint el 2 de Noviembre en Santa Anita.

Con crianza en Inglaterra, la potranca por Lemon Drop Kid en madre Jenny Lake, sumó un triunfo en cuatro presentaciones en su país natal para el preparador Noel Quinlan.

Ahora en el establo de Simon Callaghan, Love In the Desert, quien es de propiedad de Peak Racing y Ibrahim Rachid, cuenta con $22,221 en premios.

Ganadora de punta a punta en su debut – en la misma distancia del Miesque – el 17 de Octubre en Santa Anita, Full Ransom estará marcando su primera presentación en BHP para los colores de Deron Pearson y su preparador Jim Cassidy.

La hija de Full Mandate en madre Retroesque, por Red Ransom, cuenta con $33,000 en sumas ganadas tras dos actuaciones. Antes de su triunfo, ella se clasificó cuarta de nueve sobre 1,100 metros el 2 de Septiembre en Del Mar.

Como su compañera de establo Arethusa, cómoda ganadora del Sharp Cat Stakes el 16 de Noviembre, Sushi Empire buscará salir de perdedora en un clásico para su preparador Eoin Harty.

Sin triunfos en tres actuaciones para la caballeriza Wounded Warrior Stables, la potranca por Empire Maker en madre Dowell House, por Danzig, remató segunda de Savings Account como la 5-2 favorita. Ella cuenta con $11,460 en sumas ganadas.

De adentro hacia afuera, el grupo para la 22da edición del Miesque Stakes alineará de la siguiente manera: Savings Account, Aaron Gryder, 116 libras; Sushi Empire, Mario Gutierrez, 114; Clenor, Joe Talamo, 122; Love In the Desert, Corey Nakatani, 116; Nesso, Martin Garcia, 114 y Full Ransom, Victor Espinoza, 116.

Aotearoa llega al Generous luego de un séptimo lugar en el Breeders’ Cup Juvenile Turf el 1ro. de Noviembre.

De propiedad de su criador Paul Viskovich y alistado por Leonard Powell, el castrado hijo de Good Journey en madre Madera Royal, por Lil Tyler, es ganador sobre el césped, habiendo ganado el Zuma Beach mientras marcaba 13-1 el 6 de Octubre.

El criado en California ha ganado dos de cuatro y $114,000 en sumas.

Pablo Del Monte tiene un récord perfecto de 2-de-2 para su preparador Wesley Ward, quien crió al potrillo hijo de Giant’s Causeway en Florida y es su co-propietario en sociedad con los los esposos Mrs. John Magnier, Derrick Smith y Michael Tabor.

El alazán, quien en madre es por One Hot Wish, por Bring the Heat, ganó su debut por cinco cuerpos el 7 de Abril sobre el Polytrack en Keeneland; luego reapareció después de seis meses (Oct. 13) para ganar una condicional dotada con $52,525 de bolsa por 7 ½ cuerpos sobre la misma superficie.

Pablo Del Monte, quien también fue nominado al Real Quiet Stakes del pasado fin de semana, lleva acumulados $56,700 en premios.

El pupilo de Proctor en el Generous es Global View, un hijo de Galileo que defiende los colores del Glen Hill Farm.

En madre Egyptian Queen, por Storm Cat, Global View tuvo éxito en su primera actuación sobre el césped, ganando una carrera para perdedores sobre el gramado de Santa Anita el 27 de Octubre por 1 ¾ cuerpos.

Cuarto en su debut el 20 de Julio sobre el Polytrack de Del Mar, Global View ha ganado $33,300 en premios.

Royal Banker estará marcando su debut en Estados Unidos para Eion Harty luego de derrotar a perdedores en su segunda actuación el 6 de de Septiembre en el hipódromo de Newcastle en Gran Bretaña.

De propiedad del Wounded Warrior Stables, el potrillo por Medicean en madre Regal Rose, por Danehill, cuenta con $5,373 en sumas ganadas.

Perdedor tras sus primeras seis actuaciones para su preparador Simon Callaghan y propietario Reddam Racing LLC, Ontology estará marcando su sexta presentación consecutiva dentro de un clásico en el Generous.

Un hijo de Tapit en madre Shytoe Lafeet, por King of Kings, Ontology cuenta con $69,050 en sumas ganadas, gracias principalmente a tres placés en tres de sus cuatro primeras actuaciones.

El alazán no ha llegado cerca en sus dos últimas presentaciones, ambos eventos de Grado. Ontology remató 10mo de 13 en el BC Juvenile Turf luego de llegar octavo en el FrontRunner Stakes en su única presentación en la arena el 28 de Septiembre.

Persisting remató cuarto ante un grupo de perdedores por un premio de $30,000 sobre la pista sintética el 15 de Noviembre.

Carl O’Callaghan entrena al hijo de Grand Slam en madre One Stormy Mama, por Storm Ca,t para los colores del Super Horse, Inc. El castaño oscuro obtuvo un premio de $1,320 cuando cayó derrotado a 5 ¼ cuerpos del ganador Infosec.

De adentro hacia afuera, el grupo para la 31ra edición del Generous Stakes alineará de la siguiente manera: Royal Banker, Corey Nakatani, 116 libras; Ontology, Mario Gutierrez, 114; Persisting, Joe Steiner, 114; Global View, Joe Talamo, 116; Aotearoa, Martin Garcia, 122 and Pablo Del Monte, Kent Desormeaux, 118.

Categories:

«
September 2014
»
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Media Guide

2013 Spring/Summer Media Guide
2013 Autumn Stakes Supplement

    Category Archives