Executiveprivilege Confirmada Para El Starlet Del Sábado


Posted 12.02.12 at 2:20

El Grado I Hollywood Starlet, con $500,000 garantizados que se correrá el sábado sobre la distancia de 1,700 metros en la pista sintética, puede llegar a tener hasta siete participantes. Entrenada por Bob Baffert, Executiveprivilege, dos veces ganadora de Grado I, perdió por primera vez en seis presentaciones cuando cayó derrotada ante Beholder en el Breeders’ Cup Juvenile Fillies Nov. 2.

Mike Smith reemplazará a Rafael Bejarano, quien había montado a la potranca por First Samurai en cada una de sus anteriores presentaciones. Smith trabajó a Executiveprivilege 800 metros en 47 segundos Nov. 20 en Santa Anita. El Miembro del Salón de la Fama llevó a la victoria a Game On Dude para Baffert el sábado en el Native Diver Stakes.

Sumando intriga a la carrera está Blonde Fog, también entrenada por Baffert. La hija de Divine Park dejó una gran impresión en su debut, ganando por más de 12 cuerpos en la distancia del Starlet.

Otras que pueden alinear son Midnight Ballet (entrenada por Tom Proctor), que ganó el Sharp Cat Stakes Nov. 11 en su debut en la pista sintética Renee’s Titan (Doug O’Neill), segunda de Midnight Ballet en la misma carrera, y Scarlet Strike (Jerry Hollendorfer), segunda de Executiveprivilege en el Grado I Chandalier Stakes. Posible también de alinear está Pure Fun (Ken McPeek) y Secret Motive (Julio Canani), quienes tendrían que ser suplementadas Las nominaciones serán recibidas hasta el momento que se tomen las entradas el miércoles.

INGLORIOUS LISTA PARA INVADIR PARA EL BAYAKOA STAKES

Cuando se reciban las entradas para el $ 200,000 Bayakoa Stakes del sábado- Presentado por el Oak Tree Racing Association – al menos cinco se anticipa que participarán. El Bayakoa, una carrera grado III que se tramitará sobre la distancia de 1,700 metros en la pista sintética es para yeguas, de 3 años y más edad. Inglorious, cinco veces ganadora clásica en Canadá llegará exhibiendo sus $1,378,751 en sumas ganadas cuando invada el Sur de California. La hija de Hennessy corrió por última vez en Julio, cuando remató tercera en el Grado II Dance Smartly Stakes en Woodbine. Mike Smith se apilará en su silla para el entrenador Josie Carroll.

Con premios mayores a $624,896, Willa B. Awesome (entrenada por Walter Solís) intentará reverdecer laureles luego de perder en sus últimas cuatro actuaciones desde que ganó el Melair Stakes la tarde del California Gold Rush Day Abril 28. Adquirida por la económica suma de $18,000 en los remates de Barretts Juvenile ganó el Grado I Santa Anita Oaks y el Grado III Santa Isabel a principios del año. Su jinete habitual Martín Pedroza tiene la monta.

A Dan Ward, asistente de Jerry Hollendorfer le encanta las chances de Lady of Fifty, quien será conducida por Martín García. La tordilla por After Market logró su mejor conquista al derrotar a Awesomundo en el reciente Palm Springs Handicap en Arcadia. “Ha entrenado sensacionalmente para el Bayakoa, ya que realizó el mejor trabajo de la mañana sobre la distancia de 1,200 metros en 1:13 sobre la pista sintética el 29 de noviembre”. Hollendorfer también nominó a Halo Dolly, pero no es probable que corra.Otras probables son Charm the Maker (entrenada por Ron McAnally) segunda muy cerca en el 2011 Hollywood Starlet, y Open Water (Eric Guillot), tercera de Lady of Shamrock en el Grado I Del Mar Oaks Ago. 18.

GAME ON DUDE EN PERFECTAS CONDICIONES DESPUÉS DE TRIUNFO EN NATIVE DIVER

El entrenador asistente Mike Marlow dijo el domingo que Game On Dude regresó en “buena forma” luego de su ahogada victoria en el Native Diver Stakes de ayer sábado.“Pienso que impresionó,” dijo Marlow, asistente hace muchos años de Bob Baffert. “Fue probado todo el recorrido. La maniobra de Mike Smith en la primera curva fue el factor clave en la carrera.” Marlow indicó que Game On Dude se mantenía en Betfair Hollywood Park y que sería trasladado a Santa Anita el lunes. Después de la carrera, Baffert indicó que su próximo objetivo con Game On Dude será el Santa Anita Handicap en marzo próximo. Nonios, guapo segundo de Game On Dude, también salió bien de su carrera, de acuerdo a Dan Ward, asistente de Jerry Hollendorfer. “No está cansado como debieras de esperar,’’ dijo Ward. “Corre fuerte este caballo. Amaneció muy bien esta mañana, luce bien y fresco.” Ward pensaba si su posicionamiento en la curva del clubhouse hubiera hecho la diferencia. “Lo teníamos a ese caballo (Game On Dude) en la posición que queríamos en la primera curva, y lo dejamos pasar,’’ dijo. “Si vas a salir buscando desde ahí, cruzas y haces que el otro tenga que aguantar. Me hubiese gustado mucho que (Pedroza) hubiese sido más agresivo. No sé, derrepente no tenía suficiente velocidad para haber cruzado. Esos tipos saben lo que hacen.”Mientras tanto, el entrenador Peter Miller reveló que Reneesgotzip, la implacable vencedora del Skillful Joy Stakes, salió de su triunfo en buenas condiciones.“Ese fue uno de sus triunfos más difíciles,” dijo Miller. “Le costó toda la carrera, pero les ganó sólo por clase. No le gustó la pista, estaba lenta, era una pista segura. Eso es lo principal, la seguridad. Voy hablar con el dueño, pero si todo se ve bien, ella probablemente correrá el La Brea Stakes (Dic. 26 en Santa Anita).’’

Nechez Dawn, que fue superada por Reneesgotzip en los últimos metros, “quedó bien,” de acuerdo a su preparador Jeff Bonde. “Ella lo intenta siempre.”

ULTIMOS SALTOS: Martín Pedroza está a un sólo triunfo de sumar 3,500 en su carrera….El preparador Dan Hendricks celebrará su cumpleaños 54 el miércoles……..El sábado ilustró muy bien porqué el Players’ Pick 5 es es una de las apuestas de mejor valor en el hipódromo. Sonoftokayana sorprendió pagando $117.40 en la inicial, pero los siguientes cuatro ganadores devolvieron $5.40 (Myntz Connection), $2.60 (Reneesgotzip), $2.60 (Game On Dude) y $5 (Scorpion Time). Un parlay de 50-centavos hubiese pagado aproximadamente $250. El dividendo del Player’s Pick 5 de .50 centavos fue de $1,404.30…….Por quinta vez consecutiva el sábado , el pozo de la Pick Six no sólo alcanzo los $150,000 garantizados, sino que superó la marca de los $200,000, y permitió que el publico aficionado gozara de comida y bebidas a sólo $1 y especiales de Happy Hour en el Whittingham’s Pub. El pozo del sábado alcanzó los $207,597. Mind the Master, que arribó segundo en la décima carrera del sábado, hubiese sido el único boleto ganador de la Pick Six y de un nuevo Toyota Prius –cortesía de Toyota of Orange – al poseedor. El triunfo obtenido por Rockin Cherokee en la última carrera del sábado propinó un carryover de $110,904…Ingresando a la reunión del domingo, sólo 18 concursantes se mantienen con vida en el concurso Show Me the Money, dotado con un premio de $2,500 al ganador.

Categories:

«
September 2013
»
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Media Guide

2013 Spring/Summer Media Guide
2013 Autumn Stakes Supplement

    Category Archives