Gabriel Charles Y Rosengold Encabezan El “Tsunami Slew”

En Español
Posted 06.20.13 at 9:33

Gabriel Charles encabeza el "Tsunami Slew". © Benoit Photo

INGLEWOOD, Calif. (Junio 20, 2013)—Gabriel Charles, ganador del Breeders’ Cup Juvenile Turf Sprint Preview el pasado 3 de Noviembre en Santa Anita, marcará su debut este año en el $70,000-agregado Tsunami Slew Stakes el Domingo en Betfair Hollywood Park.

Restringido para ejemplares de 3 años sobre una milla en la pista de césped, el “Tsunami Slew” es la tercera de nueve carreras. La partida de la primera carrera será a la 1 p.m. Las puertas abrirán a las 9:55 a.m. para el simulcast.

De propiedad de Sam Britt y Michael House y entrenado por Jeff Mullins, Gabriel Charles ha estado ausente desde que finalizó segundo en el Eddie Logan Stakes sobre una superficie húmeda el ultimo 29 de Diciembre.

Un hijo de Street Hero en madre Star of Atticus, por Atticus, Gabriel Charles ha ganado dos de cinco y $117,500 en premios. Su triunfo por 3 ½ cuerpos en el Breeders’ Cup Juvenile Turf Sprint Preview fue la única actuación en el césped para el criado en Kentucky.

Preparado por Julio Canani para su propietario y co-criador Bill Currin, Rosengold ha ganado tres al hilo después de culminar último en su debut el 5 de Enero en Santa Anita.

Un potrillo por Stormello en madre Lit’l Rose, por Mr. Prospector, Rosengold no ha corrido desde que ganó el Pasadena Stakes – en la distancia del Tsunami Slew – por medio cuerpo como el 17-10 favorito el 29 de Marzo. Invicto en dos actuaciones sobre el césped – también ganó el Baffle Stakes el 2 de Marzo sobre la distancia de 1,300 metros – Rosengold cuenta con $123,370 en sumas ganadas.

Olympic Blue arribó al Sur de California luego de ganar cuatro al hilo en Golden Gate Fields.

Perfecto en tres actuaciones sobre el césped el castrado por Olympio cuenta con un récord intacto de 2-de-2 desde que ingresó al establo del entrenador Miembro del Salón de la Fama Jerry Hollendorfer luego de haber sido adquirido en privado.

En madre Blue Corn, por Hoedown’s Day, Olympic Blue, quien es de propiedad de una sociedad que incluye a Hollendorfer, Mark y Ann Janlois y George Todaro, ha ganado cinco de 11 y $80,161 en premios.

El criado en California no ha perdido desde que llegó segundo en una carrera de reclamo por $8,000 el 10 de Febrero en Golden Gate cuando aún era entrenado por su criadora Ellen Jackson.

Show Some Magic, un muy recorrido y viajero hijo de Any Given Saturday en madre Whirlwind Charlott, por Real Quiet, estará haciendo su debut en California y en el césped el Domingo.

Alistado por Henry Dominguez para sus propietarios J. Kirk y Judy Robison, a Show Some Magic se le vio la última vez llegando undécimo de 14 en el Grado III Illinois Derby el 20 de Abril en Hawthorne.

Ganador de dos carreras en 12 actuaciones y $368,890 en sumas ganadas, Show Some Magic, antes de su última actuación en Hawthorne, había participado en Churchill Downs, Saratoga, Delta Downs y Sunland Park. El escoltó a Govenor Charlie en el Grado III Sunland Derby el 24 de Marzo.

Pure Loyalty apunta a conseguir su segunda victoria en tres actuaciones sobre la pista de césped para su propietario Robert Norman y entrenador Mark Glatt.

Un hijo de Simon Pure en madre Bourbon Night, por Arch, criado en Florida, Pure Loyalty llegó segundo detrás de Miceli en una carrera de reclamo opcional en su primera actuación sobre la pista de césped de Betfair Hollywood Park el 9 de Mayo.

El esfuerzo en la carrera de reclamo opcional sobre la misma distancia del “Tsunami Slew” llegó en los talones de su triunfo por nariz contra perdedores el 7 de Abril en Santa Anita, también sobre una milla. El castaño cuenta con $80,040 en premios, habiendo ganado una de siete carreras. El ha llegado segundo o tercero en cinco de sus seis derrotas.

Dirty Swagg estará haciendo su debut en la pista de césped para su propietario-criador-preparador Myung Kwon Cho después de haber finalizado séptimo de ocho en el Grado III Affirmed Handicap el 2 de Junio sobre la pista sintética.

El castrado por Street Hero en madre Diversa, por Tabasco Cat, tiene un triunfo en 11 presentaciones y $59,150 en sumas ganadas. El ha adelantado a sólo dos rivales en cuatro carreras este año.

De adentro hacia afuera, el grupo para el Tsunami Slew Stakes es el siguiente: Olympic Blue, Rafael Bejarano monta, 123 libras; Dirty Swagg, David Flores, 116; Pure Loyalty, Gary Stevens, 115; Show Some Magic, Martin Pedroza, 116; Rosengold, Martin Garcia, 118 y Gabriel Charles, Joe Talamo, 118.

Categories:

«
September 2014
»
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Media Guide

2013 Spring/Summer Media Guide
2013 Autumn Stakes Supplement

    Category Archives