Game On Dude Elegido Caballo Del Mitin En Sondeo De Prensa

En Español
Posted 07.14.13 at 9:41

Game On Dude, quien se convirtió en únicamente el tercer ejemplar en ganar el "Hollywood Gold Cup" más de una vez, fue elegido " el caballo del mitin" en el sondeo anual de prensa. © Benoit Photo

INGLEWOOD, Calif. (Julio 14, 2013) — Game On Dude, quien se convirtió en únicamente el tercer ejemplar en ganar el “Hollywood Gold Cup” más de una vez, fue elegido “ el caballo del mitin” en el sondeo anual de prensa al concluir la última temporada Primavera/Verano el domingo en Betfair Hollywood Park.

De propiedad de Joe Torre’s Diamond Pride LLC, Lanni Family, Ernie Moody’s Mercedes Stable LLC y Bernie Schiappa y entrenado por el preparador Miembro del Salón de la Fama Bob Baffert, Game On Dude emuló a Native Diver y Lava Man – ambos ganadores de la carrera emblema tres veces – como múltiple ganador del “Gold Cup” con su victoria por un cuerpo sobre Kettle Corn el 6 de Julio.

Ganador de cuatro sobre cinco actuaciones en la pista sintética, Game On Dude, quien derrotó a su compañero de stud Richard’s Kid en la última edición del “Gold Cup”, fue unánimemente elegido como el mejor caballo adulto.

Otros ganadores fueron Obviously, quien ganó el Grado 2 American Handicap el 25 de Mayo y su primer Grado 1 en el Shoemaker Mile el 29 de Junio, como Mejor Caballo en el césped, El 2 años Alpine Luck, ganador del “Hollywood Juvenile Championship”, como el Mejor potrillo de 2-años, She’s a Tiger, la heroína del “Landaluce” (potranca de 2 años), Chief Havoc, ganador del “Swaps” (Potrillo 3 años), Emollient, ganadora del Grado 1 American Oaks el 13 de Julio en su debut sobre la pista de césped (Potranca 3 años césped) y Centralinteligence, el sorpresivo ganador del Grado 1 Triple Bend Handicap el 29 de Junio, (velocista).

Marketing Mix, quien derrotó a Tiz Flirtatious en una electrizante edición del Grado 1 Gamely Stakes el 27 de Mayo y se convirtió en únicamente la tercera hembra en ganar el Grado 3 Sunset el día de clausura, tuvo dos distinciones. La yegua de 5 anos hija de Medaglia d’Oro fue elegida como la Mejor hembra en el césped y también como Mejor Yegua.

En un voto cerrado, Et Tu Walker, quien ganó tres veces sobre 1,200 metros en la pista de césped de Betfair Hollywood Park, fue elegido como el Mejor caballo de claiming. El 4-años hijo de Shakespeare ganó el 25 de Abril, 17 de Mayo y 1ro. de Junio para la sociedad que incluye a Jeff Ho, Gary Margolis y el preparador Doug O’Neill.

En el lado humano, los honores fueron para el preparador John Sadler, quien ganó su cuarta estadística en Betfair Hollywood Park y segunda del mitin Primavera/Verano.

Sadler terminó con 29 victorias, cinco más que su escolta Mike Puype, quien igualó un récord de 58-años al ganar con sus representados seis carreras consecutivas en un lapso de tres días (Junio 20-22). La racha emparejó una marca establecida por Allen Drumheller, Sr. (Julio 4-5, 1955).

Los honores para el jinete, se los llevo Joe Tálamo, cuyos 50 triunfos lo dejaron uno atrás de los co-líderes Rafael Bejarano y Edwin Maldonado en la estadística, pero logró su máximo número de clásicos con 10 conquistas.

Irving Orozco, quien ganó una docena de carreras fue elegido mejor aprendiz.

Categories:

«
February 2014
»
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Media Guide

2013 Spring/Summer Media Guide
2013 Autumn Stakes Supplement

    Category Archives