Hollendorfer Busca Establecer Un Nuevo Récord En El “Soviet Problem”

En Español
Posted 12.18.13 at 6:55

El preparador Miembro del Salón de la Fama, Jerry Hollendorfer, busca establecer un nuevo récord en la temporada con una victoria en el Soviet Problem Stakes. ©Benoit Photo

INGLEWOOD, Calif. (Diciembre 18, 2013)—Swiss Lake Yodeler puede ayudar al preparador Miembro del Salón de la Fama, Jerry Hollendorfer, a establecer un nuevo récord en la temporada con una victoria en el $200,000 Soviet Problem Stakes el Sábado en Betfair Hollywood Park.

Una prueba que forma parte del Golden State Series, el Soviet Problem es para potrancas de 2-años criadas o engendradas en California, a tramitarse sobre la distancia de 1,400 metros en pista sintética. Es la 10ma de 11 pruebas en la penúltima reunión de carreras de la historia de Hollywood Park.

El último Sábado del mitin también traerá consigo el último Pick Six con pozo garantizado de $150,000, una popular promoción que se inició durante la temporada de Otoño 2012.

Si el pozo excede los $200,000, estarán disponibles comidas y bebidas de Happy Hopur a $1 en el Whittingham’s Pub y en el Betfair Players’ Lounge.

Adicionalmente, si hubiese un sólo ticket en la Pick SIx -adquirido ya sea en el hipódromo o a través de Television Games Network (TVG) – el propietario del ticket recibirá como bono un Prius nuevo, cortesía de Toyota of Orange.

Pines conmemorativos honrando el Charles L. Whittingham Memorial Handicap serán distribuidos – uno por entrada pagada- hasta agotar existencias.

Los pines lucirán las sedas de Dorothy y Sam Rubin’s Dotsam Stable, quienes se convirtieron en el dúo de fama mundial que encumbró a John Henry, el castrado que superó sus humildes comienzos para ganar 16 Grados I y acumular en premios cerca de $6.6 millones.

Entrenado por el miembro del Salón de la Fama, Ron McAnally, John Henry ganó el Hollywood Invitational – conocido como el Whittingham desde 1999 – en 1980, 1981 y 1984.

El triunfo el Sábado de Shared Belief en el Grado I, $751,500 CashCall Futurity y Blueskiesnrainbows en el Grado III, $150,500 Native Diver Stakes le brindó a Hollendorfer su quinto y sexto de la temporada, igualando un récord establecido por el Miembro del Salón de la Fama, Charlie Whittingham, durante la temporada de Otoño de 1984.

De propiedad de sus criadores Larry y Marianne Williams, Swiss Lake Yodeler estará marcando su debut en BHP y primera actuación desde que sorprendió marcando 8-1 para ganar el Golden State Juvenile Fillies el 1ro de Noviembre en Santa Anita.

La hija de Swiss Yodeler en madre Domasco Lake, por Meadowlake, ha ganado dos de tres y $125,600 en premios. Ella salió de perdedora para el preparador Mike Pender al marcar su debut en el mitin de Barretts de Fairplex Park en Septiembre antes de pasar al establo de Hollendorfer.

Antes de su triunfo en la milla del Golden State Juvenile Fillies, Swiss Lake Yodeler había rematado segunda marcando 12-1 en un starter allowance el 6 de Octubre en Santa Anita.

Un triunfo en el Soviet Problem representaría el segundo consecutivo para Hollendorfer. El ganó la edición inaugural en el 2012 con Doinghardtimeagain.

Sprouts ganó un par de carreras para ejemplares del estado a principios del año, llevándose el Cinderella el 15 de Junio durante la temporada Primavera/Verano y el CTBA el 19 de Julio en Del Mar.

Entenada por Edward Freeman para sus propietarios-criadores J. Paul Reddam’s Reddam Racing LLC, Sprouts no ha competido desde que finalizó última en el Grado I Del Mar Debutante Aug. 31.

La potranca hija de Square Eddie filly en madre Summers Gold , por Yankee Victor ha ganado tres de cinco y $149,490 en sumas ganadas.

De propiedad de Mike Pegram, Karl Watson y Paul Weitman, Global Hottie sali+o de perdedora por 4 ¼ cuerpos en su iniciación sobre pista sintética el 17 de Noviembre.

Entrenada por el Miembro del Salón de la Fama Bob Baffert, la potranca por Dixie Chatter en madre Sonora Desert, por Desert God ha sumado $36,600 en dos actuaciones.

Meinhertzhageni estará apuntando a sumar su segunda victoria del mitin luego de prevalecer en una condicional del estado, dotada con $48,750 de bolsa el 22 de Noviembre.

Por Stormin Fever en madre Hot Desert, por Peaks and Valleys, Meinhertzhageni ha ganado dos veces en cinco actuaciones y $93,300 en premios para una sociedad que incluye a Miguel Carranza, Stephen McGovern, Mersad Metanovic y el preparador Jeff Bonde.

Rovenna y Feature Attraction remataron tercera y quinta, respectivamente, en la carrera que ganó Meinhertzhageni el mes último.

Alistada por Mike Machowsky para su propietario-criador Donald Dizney, Rovenna tiene un triunfo en cuatro presentaciones. La potranca por Vronsky en madre Amadamprez, por Northern Afleet ha acumulado $52,960 en premios.

De propieadad y criada por su entrenador Mike Harrington, Feature Attraction ha ganado 1-de-5. La hija de Roman Ruler en madre Love Lemhi, por Sharp Victor tiene $49,460 en sumas ganadas.

Stole a Kiss baja de distancia luego rematar a mitad del grupo en el Golden State Juvenile Fillies.

Entrenada por Mike Puype para el Blinkers On Racing Stable y socios, la potranca por Decarchy en madre Mink Kiss, por Distinctive Cat ha ganado 1-de-4 con $63,120 en premios.

Kukaluka llega del Norte de California y pasa del césped a la sintética luego de finalizar segunda en una prueba de reclamo opcional el 29 de Noviembre en Golden Gate Fields.

Adquirida en privado por Peter Miller para los señores Gary Barber y Wachtel Stable después de su última actuación, la pupila hija de Comic Strip en madre Ms. Booty, por Roar, ha ganado 1-de-3 con $30,706 en premios. Todas sus actuaciones en Golden Gate fueron ante una condición abierta.

Casey’s Clem sorprendió a la super favorita Yana cuando marcando 19-1 se impuso en su debut el 17 de Noviembre para su preparador Richard Baltas.

De propiedad de Michael Groscost, la potranca por Papa Clem en madre Three Star Casey, por Wall Street Dancer, sumó $27,000 por su única victoria por tres cuerpos.

Shysheisnot, quien remató segunda detrás de Global Hottie en su debut, se enfrentará ante ganadores para su propietario-criador Emily Wygod y preparador John Sadler. Su placé le valió $9,000 a la potranca por Tribal Rule en madre Window Shopper, por Dynaformer.

De adentro hacia fuera, el grupo para la 2da edición del Soviet Problem Stakes alineará de la siguiente manera: Rovenna, Víctor Espinoza, 117 libras; Meinertzhageni, Chantal Sutherland Kruse, 119; Casey’s Clem, Agapito Delgadillo, 117; Global Hottie, Martin García, 117; Shysheisnot, Corey Nakatani, 115; Feature Attraction, Alberto Delgado, 117; Swiss Lake Yodeler, Rafael Bejarano, 121; Sprouts, Mario Gutiérrez, 121; Kukaluka, Gary Stevens, 117 y Stole a Kiss, Joe Tálamo, 117.

Categories:

«
July 2014
»
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Media Guide

2013 Spring/Summer Media Guide
2013 Autumn Stakes Supplement

    Category Archives